Si pensamos en catástrofes naturales retratadas en el cine, 'Lo imposible' es lo primero que se nos viene a la mente. Una historia real contada 8 años más tarde de los acontecimientos consiguió traer a la memoria lo que había ocurrido mientras triunfaba entre el público. Parece que el recibimiento no siempre es igual de positivo, o por lo menos no ha sido así con la nueva serie noruega de Netflix, 'La Palma'.
Una historia sobre una erupción volcánica en la isla canaria que llega solo 3 años después de que el volcán Cumbre Vieja generase un desastre natural de gran magnitud en una zona que aún no se ha recuperado. Debido al poco tiempo que ha pasado, son muchas las personas que no consideran correcta la decisión de sacar esta serie, sobre todo teniendo en cuenta que los hechos que se cuentan no son reales.
No me cabe en la cabeza que Netflix se planteara sacar tremenda mierda.
? ?????????? (@KassandraHanna) November 20, 2024
Resulta que los que sufren la tragedia de La Palma son unos noruegos, los cuales vuelven con una anécdota a su casa, y no los propios palmeros que aun siguen viviendo en contenedores. ALUCINANTE. https://t.co/mL9fgnISV6