Seth Rogen está confirmando su camino como artista dentro de Hollywood, ya sea como creador y director en aclamadas series como las sátiras 'The Studio' o 'The Boys', o desempeñando su faceta de actor en proyectos del calado de 'Platónico', 'Good Fortune' y, sobre todo, la nueva temporada de 'Nadie quiere esto'.
Adam Brody, protagonista de la serie, habló con People sobre la experiencia de compartir escena con Seth Rogen en la segunda temporada de la serie de Netflix. Al parecer, Rogen se dejó llevar e improvisó sus escenas como Neil, el rabino progresista.
"Él simplemente se soltó. Tanto él como Kate Berlant, de quien soy un gran admirador, se desviaron completamente del guion. Yo solo tuve que abrocharme el cinturón y dejarme llevar".
Según el actor, esa energía espontánea funcionó perfectamente en pantalla, ya que "en esas escenas, Noah es más bien un observador". Brody describió a Rogen como "un rabino rock & roll frente al mío, que es mucho más contenido" y lo calificó como "increíblemente simpático, muy divertido y, sobre todo, identificablemente judío, lo que era importante para el personaje".
La serie de Netflix es una comedia romántica donde una agnóstica con un podcast sobre sexo, interpretada por otra habitual de la comedia, Kristen Bell, y un rabino recién separado (Adam Brody) se enamoran, abriendo un signo de interrogación sobre si su relación sobrevivirá a unas vidas tan radicalmente opuestas y a sus entrometidas familias.
Más cameos
Además de Rogen y Berlant, la nueva temporada también incluye a Leighton Meester, esposa de Brody en la vida real, quien interpreta a una influencer y antigua amiga de Joanne (Kristen Bell). Brody aseguró que lo mejor de trabajar con ella fue poder compartir el rodaje como una especie de "cita nocturna".
Meester, por su parte, confesó haber disfrutado enormemente la experiencia: "Fue uno de los rodajes más divertidos en los que he estado. Todos fueron increíblemente amables y talentosos". La segunda temporada de 'Nadie quiere esto' ha llegado a Netflix y tiene grandes expectativas sobre el futuro de la obra en la plataforma, algo que se confirma con estos fichajes y cameos de la segunda temporada.