El 29 de septiembre, a través de unas declaraciones al medio Extra, Sarah Jessica Parker confirmó que no habría una tercera entrega de 'Sexo en Nueva York'. Sin embargo, la cosa no quedo solamente en eso. La actriz se desahogó expresando que la culpa de esto la tenía su antigua compañera de trabajo que daba vida al personaje de Samantha, Kim Cattrall. Pese a tener un guión, Cattrall decidió negarse a participar en la película. Y, tras lo leído en Daily Mail, esto se debe a que, supuestamente, ella, en un tono que podría parecer amenazador, dijo que no participaría en esta tercera parte si Warner no producía los demás trabajos en los que estaba involucrada.
En el mismo día, Cattrall se manifestó a través de Twitter, publicando su opinión ante lo sucedido y diciendo: "La única 'DEMANDA' que hice fue decir que no quería hacer una tercera película... Y eso fue en 2016." Pero la cosa no ha quedado aquí. Tras lo expuesto por Daily Mail, puede verse que la actriz ha preparado una entrevista con Piers Morgan en su programa de 'Life Stories' en la cual parece ser que ha decidido contestar y devolverle el golpe a Sarah Jessica Parker . "Y ahora, en este preciso momento en el que es bastante insólito recibir cualquier tipo de prensa negativa sobre algo que llevo diciendo que no desde hace casi un año como si pidiese demasiado o fuese una diva. Y esto es de verdad cuando reto a la gente de 'Sexo en Nueva York' y en especial a Sarah Jessica Parker, la cual pienso que podría haber sido más amable, de verdad pienso que podría haber sido más amable." La emisión de esta entrevista será el próximo lunes.
Woke 2 a @MailOnline ?storm! The only 'DEMAND' I ever made was that I didn't want to do a 3rd film....& that was back in 2016
? Kim Cattrall (@KimCattrall) September 29, 2017