Aunque este año vayamos a poder ver el remake de la serie 'Embrujadas', la cual finalizó hace doce años, es verdad que poco a poco el género de magia se ha ido olvidando en la pequeña pantalla. Los vampiros, brujas, demonios... han dejado paso a los superhéroes, los reyes de las parrillas y las salas de cine.
Durante ocho temporadas, entre 1998 y 2006, el poder de tres logro conquistar a la audiencia. Prue, Piper, Phoebe y Paige todavía tienen un lugar muy especial en el corazón de muchos seriéfilos, y no es para menos. Entre muchos de sus logros, se encuentra el haberse convertido en la serie más longeva protagonizada por mujeres, hasta la llegada de 'Mujeres desesperadas'.

Shannen Doherty
Hoy hablaremos de la hermana mayor, Prue, interpretada por Shannen Doherty, nacida en Memphis, Tennessee, el 12 de abril de 1971. Su interés por la interpretación comenzó cuando tenía nueve años, consiguiendo un pequeño papel en un episodio de la serie 'Father Murphy'. Entre sus éxitos de juventud se encuentran sus papeles en 'La casa de la pradera' o 'Escuela de jóvenes asesinos', pero sin ninguna duda, todo comenzó con 'Sensación de vivir'. Ahora repasemos sus carrera más allá de 'Embrujadas'.