Según ha afirmado Jeffrey Katzenberg, miembro fundador de Dreamworks, la saga del ogro verde constará de dos entregas más, con las que se piensa dar por finalizada ya de manera definitiva las taquilleras aventuras de Shrek, Asno y Fiona.
No así del Gato con botas, doblado por nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, el cual probablemente protagonice en solitario una película que, si bien estaba previsto que fuera editada directamente en formato doméstico, parece ser que finalmente será estrenada entre la penúltima y última entrega de Shrek.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Por si eso fuera poco, el propio Antonio banderas desveló que la película protagonizada por el Gato con botas se llamaría: 'El gato con botas: historia de un mataogros', y que contaría con la intervención del hermano gemelo del minino, la oveja negra de la familia.
Volviendo a la saga de Shrek propiamente dicha, el antes mencionado Katzenberg también señaló que 'Shrek 4' sería una precuela que explorará los orígenes del ogro verde y que, por cierto, parece ser que ya tiene director: Mike Mitchell.
Así pues, tenemos ogro verde para rato.