Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sobrenatural': ¿Cómo volverá John Winchester a la serie en el capítulo 300?

Elena Luque Jueves 17 enero 2019

El próximo 7 de febrero CW estrenará el capítulo número 300 de la serie 'Sobrenatural', que coincidirá con el decimotercer episodio de la temporada 14, titulado 'Lebanon'. Para celebrarlo, EW ha realizado una maravillosa sesión de fotos con nuestros hermanos favoritos.

'Sobrenatural'

Pero esa no es la única gran noticia: por fin podremos ver a John Winchester resucitado. El personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan ('The Walking Dead') fue el principal culpable del comienzo de la aventura de Sam y Dean, pero llevamos sin verlo desde el final de la segunda temporada. "Nuestros chicos están en una posición en la que pueden pedir cualquier deseo. Esperarán otra cosa, pero surgirá de un deseo interno de Dean. La necesidad de tener un cierre es lo que trae a John de vuelta a sus vidas", contaba uno de los showrunner, Andre Dabb, a EW. "Las relaciones entre estos tres hombres estaban muy abiertas, así que si iba a volver, estaría bien tener un cierre, especialmente con Sammy" cuenta Morgan.

Ante un reencuentro que los seguidores de la serie llevamos años esperando, Jensen Ackles y Jared Padalecki, los actores que encarnan a los hermanos, han podido adelantar: "Este episodio le dará a Sam la oportunidad de perdonar", comentaba Padalecki. "Para Dean, todo el episodio será un sueño del cual no quiere despertar. Pero sabe que tendrá que hacerlo", añadía Ackles.

Una montaña rusa de emociones

En una serie que cuenta con muertes y resurrecciones constantes, no sabemos exactamente de qué manera volverá Papa Winchester a reunirse con su familia, incluida su mujer Mary (Samantha Smith), que volvió a la vida al final de la temporada 11. Lamentablemente, los seguidores del show conocemos muy bien que los momentos felices en la familia Winchester no suelen durar mucho. La vuelta de John también traerá consigo a Zachariah, ángel que no simpatiza mucho con los hermanos, sobretodo con Dean. Por supuesto no será el único problema de ángeles que tendrán que afrontar, ya que Castiel (Misha Collins) también será afectado por la situación.

Sesión de fotos de 'Sobrenatural' por el capítulo 300

1 La familia Winchester al completo
2 Castiel junto con Sam y Dean Winchester
3 Los hermanos Winchester y Castiel en el búnker
4 Dean en el Impala
5 Sam Winchester en el búnker
7 Dean, Sam y Castiel
8 Dean Winchester
9 Sam Winchester
10 John Winchester
11 Mary Winchester
12 Mary Winchester
13 Portada EW con la familia Winchester al completo
14 Portada EW con Dean Winchester
15 Portada EW con Sam WInchester
16 Portada EW con Castiel

Tendremos que esperar al 7 de febrero para poder descubrir todas las sorpresas que tiene guardadas el episodio 300, pero de lo que sí estamos seguros es que va a ser un capítulo cargado de emociones.

Artículos recomendados

Shyamalan también ha pagado 'Glass' de su bolsillo. Así es como lo ha hecho:

Cómo M. Night Shyamalan se ha autofinanciado 'La visita', 'Múltiple' y 'Glass' cada vez ...

Comentarios

Noticias relacionadas