Tenemos un nuevo nombre para la adaptación que Raja Gosnell está realizando de 'Los pitufos'.
A Jonathan Winters (Papá pitufo), Neil Patrick Harris (uno de los personajes de acción real), George Lopez (pitufo gruñón), Katy Perry (pitufina), Alan Cumming (pitufo valiente) y Hank Azaria (Gargamel),debemos sumar ahora e nombre de Sofia Vergara, quien interpretará a Odile, una poderosa ejecutiva de una empresa cosmética casada con el personaje de Neil Patrick Harris.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Además del propio personaje de Vergara, esta noticia nos confirma que la versión digital de los Pitufos va a distar bastante de la obra original, cosa que se viene rumoreando desde hace ya bastante tiempo.

La cinta se inspira en las historietas creadas por el belga Peyo en 1958 y que en los ochenta fueron convertidas en una popular serie animada de televisión. Ambientada en la Edad Media, en la aldea de los pitufos todas las casas son hongos o setas. Se visten igual: pantalón blanco y gorro frigio blanco, a excepción del Papá Pitufo, que usa un atuendo rojo. Él es quien dirige la aldea, debido a su avanzada edad y su conocimiento de la magia.
Gargamel, un brujo poseedor del gato Azrael, siempre tratará de capturar a los pitufos con trampas, fundamentalmente porque son un ingrediente necesario para conseguir la transmutación de los metales, y así fabricar oro, y, también, con el objeto de preparar con ellos la 'sopa de pitufos', un legendario plato exquisito de sabor irrepetible.