å

WILL SMITH

'Soy leyenda' llega a nuestras carteleras en diciembre

Francis Lawrence, director de 'Constantine', llevará de nuevo a la gran pantalla la novela de Richard Matheson, protagonizada en esta ocasión por Will Smith.

Por Óscar Martínez 17 de Julio 2007 | 21:19

Comparte:

¡Comenta!

La novela 'I am legend', que Richard Matheson escribiera en 1954, ya ha sido llevada a la gran pantalla en un par de ocasiones, si bien la adaptación más conocida fue la llevada a cabo por Boris Sagal y protagonizada por Charlton Heston en 1971 bajo el título de 'El último hombre vivo'.

La moda de los remakes ha llevado a Francis Lawrence, director de 'Constantine', a dirigir una nueva revisión de la novela del escritor norteamericano, que estará protagonizada por Will Smith: 'Soy leyenda' cuenta la historia de Robert Neville, el último superviviente en toda la tierra de una epidemia provocada por una bacteria que ha convertido al resto de la humanidad en vampiros; así pues, Neville tratará de sobrevivir al asedio de tan mortíferas criaturas durante la noche, mientras que de día se dedicará a destruir sus escondites.

Ya ha aparecido el primer trailer oficial, el cual ha sido exibido en cines durante las últimas fechas, y la película tiene previsto su estreno en España el 19 de diciembre.

Películas