å

LOLAILOLÁ

'Space Jam: Nuevas Leyendas': Lola Indigo será la voz de Lola Bunny

La exconcursante de OT 2017 prestará su voz a la coneja en la secuela de 'Space Jam' protagonizada por LeBron James. En cines el 23 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2021 | 11:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Falta menos de un mes para que regresemos al universo 'Space Jam', esta vez acompañando a LeBron James y a Bugs Bunny en un nuevo partido de baloncesto decisivo para los Looney Tunes. Mucho se ha hablado de Lola Bunny, desde su nuevo diseño hasta quien le pondrá voz, que en la versión original será Zendaya. En nuestro país la gente de Warner Bros. digamos que se han dejado llevar por las coincidencias y han buscado una Lola para una Lola.

Lola Indigo y Lola Bunny

Como ella misma ha anunciado en sus redes sociales, la artista Lola Indigo será la voz de Lola Bunny en 'Space Jam: Nuevas Leyendas'. Miriam Doblas ha publicado el video del momento en el que se lo anunciaban y se emocionaba con la noticia. Bienvenida al Tune Squad, Mimi.

La exconcursante de OT 2017 se suma así a la película dirigida por Malcolm D. Lee que mostrará cómo LeBron James y su hijo (Cedric Joe) son succionados por el servidor de WarnerMedia. El chaval quedará en manos de Al G. Rhtyhm, el nuevo villano de la película, una inteligencia artificial interpretada por Don Cheadle. Para salir de ahí tendrán que enfrentarse en un partido de baloncesto a los Goons, un grupo de monstruos que no se lo va a poner nada fácil.

Los mundos de Warner

En su viaje por el servidor de WarnerMedia veremos diferentes "mundos" inspirados en franquicias de la compañía como 'Mad Max' o 'Matrix'. En este nuevo avance de la película podemos ver algunas de ellas. 'Space Jam: Nuevas leyendas' llegará a los cines el 23 de julio.