Una de las habilidades más reconocibles del asombroso Spider-Man es la de poder recorrer grandes distancias con sus telarañas (sean artificiales o no). Sin la necesidad de tener que utilizar transporte, el superhéroe Marvel se balancea por los rascacielos de Nueva York para no llegar tarde a los sitios y estar a tiempo para patear el culo a los villanos.

Las nuevas técnicas de promoción permiten que los clásicos carteles pasen a ser en movimiento y Empire ha lanzado, a través de su cuenta de Instagram, dos nuevos pósters de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' en los que podemos ver a Spider-Man balancearse a través de la jungla de asfalto de su ciudad natal. Al final, una imagen estática nos recuerda lo que verdaderamente encontraremos en esta secuela: un duro enfrentamiento entre el trepamuros (Andrew Garfield) y Electro (Jamie Foxx).
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Marc Webb ha sido el encargado de dirigir esta secuela contando en su reparto con viejos conocidos y nuevas incorporaciones. Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Sally Field, Embeth Davidtz, Colm Feore y Denis Leary encabezan el reparto de la superproducción que asaltará las pantallas el próximo 16 de abril.
Más allá de Spider-Man
Hace poco conocíamos la noticia de que Marc Webb se encargará de dirigir también la tercera entrega de la saga de Spider-Man. Pero lejos de la franquicia de Sony, el director también tiene otras propuestas de trabajo sobre la mesa. FOX acaba de adquirir los derechos de la novela 'Cold Comfort (How To Catch A Russian Spy)' y se asegura que está muy interesada en que Webb tome las riendas del proyecto. La historia sigue a un estadounidense que se convierte en espía del FBI teniendo como misión neutralizar a un agente de la inteligencia rusa.