Que Matt Murdock y Peter Parker están relacionados se sabe con apenas leer unos cómics de 'Daredevil' o 'Spider-Man'. Incluso en el UCM ya ha habido contacto entre ellos, como vimos en 'Spider-Man: No Way Home' cuando Parker contrató a Murdock como su abogado. No obstante, con la tercera temporada de 'Daredevil: Born Again' y 'Spider-Man: Brand New Day' en camino, todo indica que ambos personajes y mundos estarán más ligados que nunca.
En una entrevista para Entertainment Weekly, Brad Winderbaum, jefe de Marvel Studios TV, ha asegurado que están "en constante comunicación con el equipo de 'Spider-Man: Brand New Day' para asegurarnos de que hay coherencia. No quiero revelar nada, pero todo existe de lleno en el mismo mundo y es importante".
Aunque por supuesto no ha dado más detalles de esa conexión, sí ha querido aclarar que tanto la serie como la película se desarrollarán de manera independiente, por lo que parece que será más una cuestión de contexto que de trama directa.

"Estamos en un universo compartido. Es como en los cómics: los de 'Darevedil' y los de 'El Castigador' emplean un tono y una idea de Nueva York diferente a la de los cómics de 'Spider-Man', pero todo existe en el mismo universo. Aquí es parecido. Todo se alinea y se siente el impacto, pero contaremos historias diferentes".
¿Punisher vs. Spider-Man?
Aunque las tramas parecen que van a ir por separado, lo cierto es que ya se sabe que el Punisher de Jon Bernthal participará en 'Spider-Man: Brand New Day', estrechando todavía el lazo entre ambos mundos. Los primeros rumores apuntaban a que habría un enfrentamiento entre él y el hombre araña, pero eso no está confirmado por Marvel.

Habrá que esperar al 31 de julio de 2026 (o a los innumerables tráilers y teasers previos) para conocer la vinculación de Punisher en la que será la cuarta película del Spider-Man de Tom Holland, la primera dirigida por alguien que no sea Jon Watts. El encargado será Destin Cretton ('Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos').