Agosto es sinónimo de vacaciones para mucha gente, pero no para Tom Holland, que lleva un verano de lo más movidito entre rodajes y eventos promocionales de su cerveza sin alcohol. El actor británico acaba de filmar sus últimas escenas para 'La Odisea', de Christopher Nolan, y ya está todo casi listo para su esperado regreso al Universo Cinematográfico Marvel.
El propio Holland dejó caer el pasado junio que el rodaje de 'Spider-Man: Brand New Day', la cuarta entrega en solitario de su trepamuros de Marvel, tendría lugar muy pronto, y más tarde supimos que la fecha de inicio de rodaje sería el 1 de agosto, información que corroboran las primeras imágenes desde el set en Glasgow.
El periódico Glasgow Times publica un vídeo y 15 fotos en las que podemos comprobar que varias calles de la ciudad escocesa están siendo transformadas para acomodar el rodaje del film. Como se puede leer en una señal en una de estas imágenes, las grabaciones en la zona se desarrollarán entre el 1 y el 9 de agosto, lo que llevará a cortar el área durante más de una semana.
Streets in the city centre have started being transformed ahead of filming for the next Spider-Man blockbuster.
— Glasgow Times (@Glasgow_Times) July 28, 2025
Cameras are set to begin rolling in Glasgow on August 1, and some areas have started to receive a makeover. pic.twitter.com/atpSkoBN0H