No es nada fácil aquello de llevar a cabo una serie de televisión para una gran plataforma, y mucho menos si se trata de seguir adaptando una saga que tiene millones de aficionados alrededor del mundo. Pero hay veces que la situación parece insostenible, y eso es lo que ha ocurrido con 'Star Trek: Discovery'.

A pesar de que el show ha cosechado buenas críticas y va viento en popa hacia su segunda temporada, lo cierto es que su personal nunca ha encontrado estabilidad, y las disputas internas siempre han estado a la orden del día. Recordemos que Bryan Fuller ya tuvo que salirse del proyecto en su momento.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Esta vez, han sido los showrunners Gretchen Berg y Aaron Harberts los que se han visto obligados a abandonar la serie, tras las múltiples quejas de sus guionistas por su supuesto comportamiento abusivo y reiterados abusos verbales. El productor ejecutivo Alex Kurtzman será el encargado de tomar el relevo como showrunner.
Así es 'Star Trek: Discovery'
La serie se encuentra ambientada aproximadamente diez años antes de la original de 'Star Trek' y ,desmarcándose de la línea temporal de los largometrajes, 'Star Trek: Discovery' sigue a la tripulación del USS Discovery según va descubriendo nuevos mundos y formas de vida.