Antes de que Hoth, Tatooine y Alderaan fueran concebidos por la mente de George Lucas, en nuestro planeta tuvo lugar un conflicto bélico mucho mayor que cualquier batalla entre Jedis y Siths. La II Guerra Mundial se saldó con millones de muertes, pero este vídeo nos muestra cómo habría sido si se hubieran combinado esos dos universos.

Resulta curioso ver hologramas de Yoda junto a las tropas en este montaje que insta a los espectadores a unirse a la causa de la Alianza Rebelde, donando una cierta cantidad de dinero para promover su lucha contra el bando contrario.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
También nos encontramos con imágenes de entrenamiento militar de Jedis con sables láser o con Walkers sirviendo de máquinas de batalla del Imperio junto a los tradicionales tanques. Este vídeo ha sido realizado por Iron Horse Cinema, que le ha dado un tono nuevo a una saga tan recurrente a nivel de parodias.
Más guerras
La galaxia volverá a vivir los enfrentamientos de los rebeldes y el Imperio en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', solo que esta vez el bando de los Stormtroopers quedará denominado como Primera Orden y la Alianza Rebelde será la Resistencia. El siguiente paso para la película de J.J. Abrams es la Comic-Con, en la que se podría hacer alguna nueva revelación antes de su estreno el 18 de diciembre.