Cuatro secuelas y un remake después, 'La matanza de Texas' volverá a los cines con una nueva precuela, centrada en su sanguinario protagonista, 'Leatherface', que también dará nombre a la cinta. Alexandre Bustillo y Julien Maury serán los encargados de dirigirla.

Tras las incorporaciones de los jóvenes actores, Sam Strike y James Bloor, ya confirmadas, Deadline ha anunciado un nuevo fichaje, el de Stephen Dorff, conocido por sus papeles en 'Blade' o 'Enemigos públicos' donde era la mano derecha de Johnny Depp. Según la web, Dorff interpretará a Hal Hartman, el Texas Ranger movido por sus ansias de venganza.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
'Leatherface' contará la historia del asesino en serie en sus años de juventud, cuando se escapa de un hospital para enfermos mentales en el que estaba encerrado, junto a otros dos compañeros. En su huida, secuestrarán a una joven enfermera, a la que le harán pasar un infierno. Mientras tanto, serán perseguidos por un representante de la ley igual de trastornado que ellos, que sólo busca vengarse.
Comienzos difíciles
Aunque nunca ha tenido problemas con atraer a los espectadores a las salas de cine, las múltiples secuelas de 'La matanza de Texas' no han conseguido gustar a la crítica. De hecho, una de las más odiadas por los profesionales cinematográficos fue la que protagonizaron Renée Zellweger y Matthew McConaughey, 'La matanza de Texas: La nueva generación', que era un remake de la primera pero con pequeños cambios. Ahora con dos Oscar en la mano cada uno, son el claro ejemplo de que hay comienzos muy duros.