"¡Cámara, acción!" Y así continuaba años tras año el rodaje de una nueva temporada de ese fenómeno televisivo conocido como 'Física o química', ficción española de tremendo éxito entre la comunidad teen centrada en un grupo de adolescentes con algún que otro pájaro en la cabeza y pocas ganas de sacarse realmente una titulación.

No obstante, ya hace tiempo que el instituto Zurbarán cerró definitivamente sus puertas para concluir sus escabrosas y un tanto exageradas tramas sentimentales. Y aunque nos despedimos para siempre de personajes como Yoli, Román o Cabano, no ha sucedido lo mismo con algunos de los actores que se encargaban de dar vida a dichas figuras. Tal es el caso de Úrsula Corberó, a la que ahora podemos ver en 'La Embajada'.
Úrsula sabe muy bien como publicitarse y salir a la palestra. Es por ello que no se lo pensó dos veces e inició un bucle de naturaleza viral que no ha dejado de circular y triunfar por internet. ¿El material de origen? Memorias adolescentes en época de rodaje. "Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía" comentó la actriz a AISGE.
Un relato de los hechos que, en realidad, no debería escandalizar a nadie (¿acaso hay algo malo en que optasen por darse amor entre toma y toma?) pero que terminó difundiéndose por las redes sociales a la velocidad de la luz. Es por ello que su compañero de reparto, Javier Calvo, quien daba vida a Fer, decidió apoyar la versión de su amiga a través de un tweet en el que parecía confirmarlo todo.
Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. @ursulolita te amo. https://t.co/FC8dzKIPju
? Javier Calvo (@javviercalvo) 10 de mayo de 2016