Ya ha comenzado en Nueva York el rodaje de la secuela de 'Wall Street', que volverá a estar dirigida por Oliver Stone. Hoy se suma al reparto Susan Sarandon, en un rol que todavía se desconoce.
Junto a ella estarán Michael Douglas, Shia LaBeouf, Carey Mulligan y Frank Langella. 'Money Never Sleeps' se situará 2 décadas después de la primera entrega. Gekko (Douglas) ha pasado 14 años en prisión por abuso de información privilegiada y fraude a la seguridad, ahora ha entrado en el circuito literario como autor financiero. Para recuperar el cariño de su hija Winnie (Carey Mulligan) intentará mentorizar al marido de esta, Jacob (Shia).
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
'Wall Street' se estrenó en 1987 y nos presentaba a Bud Fox, un ambicioso corredor de bolsa que gracias a su esfuerzo y el de su padre, mécanico y jefe del sindicato, consiguió terminar la carrera universitaria. Su mayor deseo es trabajar con el hombre que más admira, Gordon Gekko, un individuo hecho a sí mismo sin escrúpulos y que en poco tiempo ha conseguido reunir una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su tesón Bud consigue introducirse en el círculo privado de Gekko y colaborar con él en sus negocios.

La veterana actriz compañera de Tim Robbins fue ganadora de un Oscar en 1996 por su papel en 'Pena de muerte', y ha estado nominado en cuatro ocasiones más. Próximamente podremos verla en 'The Lovely Bones', el nuevo trabajo de Peter Jackson.