Dentro del apabullante catálogo de cómicas que han surgido en el mundo artístico en general, y en el de Estados Unidos en particular, Kate McKinnon brilla con la fuerza de una auténtica estrella. Y aunque la competitividad muchas veces, la inmensa mayoría, resta más que suma, lo cierto es que se convierte en algo imposible el evitar colocarla como una de las mejores con amplia diferencia del resto de compañeras.
Su sentido de la comedia, su forma de utilizar los gestos siempre en el momento y de la forma justa, su talento para la imitación, su dosificación en el exceso y su carisma arrebatador para arrancar carcajadas han convertido a McKinnon en una de esas cómicas elevadas, con justicia, a los altares del género. Es imposible, inevitable y, sobre todo, innecesario, no terminar riendo con ella.

Con este especial, que sirve de la misma forma como celebración de su talento, nos acercamos un poco más a la persona que habita detrás de la artista. Diez curiosidades con las que conocer mejor a Kate McKinnon, un nombre que suena a comedia en su estado más puro y deslumbrante.