å

CUESTA ABAJO

Taylor Kitsch dice que el guion de 'John Carter 2' era "jodidamente increíble"

El protagonista de 'The Normal Heart' afirma que 'John Carter' era solamente la base para una historia aún mayor, pero no les han dado la oportunidad de probarlo.

Por Marina Díaz López 29 de Mayo 2014 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (11)

Taylor Kitsch es uno de esos actores y modelos de Hollywood que no acaban de encontrar su hueco en la industria del cine. Más conocido en Estados Unidos por su papel en la serie de NBC 'Friday Night Lights', en nuestro país le hemos visto interpretando a Gambito en 'X-Men Orígenes: Lobezno' y más recientemente en 'El único superviviente' junto a un invencible Mark Wahlberg.

 John Carter

John Carter' le daría a este actor su primer papel protagonista en la gran pantalla allá por 2012. Como todos recordamos, fue uno de los fracasos más estrepitosos de la taquilla de ese año. El actor ha ofrecido una entrevista en la que se echa la culpa de la caída: "No ha sido una experiencia estimulante. Lo que me da rabia es pensar que haya sido porque yo no he hecho suficiente,si quizá no di todo lo que pude haber dado. Pero sé que lo hize, así que es algo que no debo lamentar". Pero también quiere echar la culpa al público, que no le ha dado tiempo a la franquicia para mostrar todo su potencial. De hecho, asegura que la secuela que no llegaremos a ver era mucho mejor que la primera: "Sé que el segundo guión fue jodidamente increíble . Tendríamos que poner una base para que realmente despegase este proyecto. La segunda era más agotadora emocionalmente, lo cual era increíble".

Pendiente del despegue definitivo de su carrera podremos verle en 'The Normal Heart' el drama que dirige Larry Kramer y que protagonizan Julia Roberts, Mark Ruffalo y Matt Bomer, y que ha sido emitido recientemente en HBO con mucho éxito. La TV Movie está basada en la obra de teatro que escribió en 1985 el propio Kramer y sobre la que el intérprete no tenía demasiada idea, como declaró en una entrevista a Variety: "Me gustaría haber visto antes la versión teatral, nunca había oído hablar de ella, ni sabía que existía".

Contra viento y marea

La constancia es un don y la cosa es intentarlo, por eso Taylor Kitsch no se rinde y sigue adelante con más proyectos. 'The Grand Seduction' es el remake de 'Seducing Doctor Lewis' en el que también veremos al actor, que no duda en atreverse con otros géneros y lo intentará con el thriller en 'Exit 147'.

Rostros