Casi veinte años después de la cancelación de 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman', no son pocos los fans que siguen queriendo ver la continuación del serial. En su día, la serie había sido renovada por una quinta temporada que, sin embargo, acabó siendo cancelada inesperadamente.
Esta repentina cancelación hizo que la ficción de ABC se despidiera con un tremendo cliffhanger en el que, tras descubrir que no podían tener un hijo biológico, los protagonistas encuentran en su salón un bebé de paradero desconocido.

Hoy, Teri Hatcher, que interpretaba a Lois en la ficción, ha dado su opinión sobre un posible reboot del hito de este hito de los 90. "Se que tengo muchísimos fans a los que les encantaría ver un reboot de la serie completa, así que quizás eso ocurra. Dean Cain y yo tenemos un cálido recuerdo de nuestro paso por la ficción. ¡Así que quién sabe!", decía la actriz en su canal de YouTube.
Antes de que pongamos todos el grito en el cielo, recordemos que la intérprete es muy dada a dar esperanzas a los fans sobre posibles reboots de sus series favoritas. A principios de este año, Hatcher comentaba en ITV sobre un posible regreso de 'Mujeres desesperadas', algo que no creemos que pase por lo menos en un futuro cercano.
Qué pasaría si...
Eugine Ross-Leming, productor ejecutivo de la serie, reveló qué hubiera pasado si la serie no hubiera sido cancelada. "El episodio no fue escrito como final de la serie, se suponía que era solo un cliffhanger", explicaba a Entertainment Weekly.
"Mientras intentábamos crear conflictos entre ellos, decidimos que traer un bebé al mundo mataría a Lois. Pero el destino (o la justicia intergaláctica) lo tendría por ellos, y así es como un bebé kryptoniano llega hasta su puerta. Si la serie hubiera continuado, les hubiésemos visto lidiando con cómo criar al niño, el cual habría crecido muy rápido. Se convertiría en adolescente en cuestión de meses", dijo al medio.
Aunque parece poco probable que veamos algún día un reboot de la serie, siempre nos quedarán otras ficciones basadas en los personajes de DC como 'Krypton' o 'Supergirl'. De hecho, el año pasado Teri Hatcher apareció en ocho episodios de esta última interpretando a la madre de Mon-El / Vigilante.