å

DISCUSIÓN ACALORADA

Terry Crews pide perdón tras afirmar que los hijos de padres del mismo sexo están "malnutridos"

El actor que encarna al sargento Jeffords en 'Brooklyn Nine-Nine' ha realizado declaraciones muy controvertidas en la red social.

Por Marina Vázquez Fernández 5 de Marzo 2019 | 15:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

Durante los últimos días, Terry Crews se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la educación de los niños en las familias no tradicionales. El actor acabó disculpándose tras asegurar que los hijos de padres del mismo sexo están "malnutridos" en lo que al amor se refiere.

 Terry Crews

La discusión se originó cuando Crews compartió su opinión sobre un artículo de The New York Times. Una pieza titulada "¿Por qué Obama regaña a los niños negros?" en la que la abogada por los derechos humanos Derecka Purnell opinaba sobre racismo, educación y masculinidad en los jóvenes de color.

"Una cosa que me molesta es que es un artículo escrito por una MUJER sobre cómo se debería educar a los chicos para que se conviertan en jóvenes exitosos. ¿Qué sabrá ella?" escribió el intérprete.

Una discusión acalorada durante días

Estas palabras generaron un agitado debate que fue evolucionando hacia el papel que madres y padres juegan en la crianza y en la vida de los niños. El actor de 'Brooklyn Nine-Nine' comentó que, para él, aunque las parejas del mismo sexo y los padres solteros pueden criar a un hijo perfectamente, el amor materno y el amor paterno son "como vitaminas y minerales para la humanidad".

Ante este comentario un usuario le contestó: "El amor no tiene género, un niño no se va a morir de hambre porque sólo un género le quiera". Al cual Terry Crews replicó con el tweet en cuestión: "Pero estará severamente malnutrido".

Un comentario del cual la estrella se retractó el domingo 3 de marzo, cuando se disculpó también en Twitter: "Pido disculpas a todo aquel que se haya sentido herido por mi tweet. Era una respuesta para el que dijo que los niños no se morirían de hambre. Me expresé muy mal así que lo he borrado".

Rostros