Santiago Segura, conocido director y actor de cine español, podría ver su carrera afectada tras unas informaciones que lo relacionarían con la trama de investigación contra Torbe. El director porno, Torbe, fue acusado el pasado abril por trata de seres humanos con fines de explotación sexual, agresión sexual, pornografía infantil, prostitución, extorsión, delitos contra la salud pública y blanqueo de capitales, además de estafar a Hacienda.

Antena 3 Noticias ha incluido el nombre del director y protagonista de la saga 'Torrente' entre los implicados en el caso Torbe: "Antena 3 ha podido confirmar que el Juzgado nº 29 de Madrid está investigando esa posible investigación de varios futbolistas (...) y además el director y actor de cine Santiago Segura. (...) Están implicados por una testigo protegida y por varias testigos más que habrían aportado pruebas".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Segura no ha tardado en mencionarse sobre las acusaciones, defendiéndose a través de su perfil personal de Twitter: "Deseando ver las pruebas contra mí (y esperando una notificación de algún juzgado, porque la acusación es brutal)". Además, el actor no ha dudado en responder y agradecer a aquellos que creen en su inocencia: "¿Qué voy a hacer? Joderme y esperar. Y luego querellarme a saco... pero ya se sabe, calumnia que algo queda".
@carlosabadiaj Pues la hago, -no tengo absolutamente nada que ver con ese asunto-.
? Santiago Segura (@SSantiagosegura) 10 de junio de 2016