Patriota (Homelander) es uno de los personajes más emblemáticos de la conocida serie de Prime Video 'The Boys' (Eric Kripke, 2019). A lo largo de las cuatro temporadas que lleva estrenada la ficción, han surgido, como suele ocurrir, varios memes y Patriota ha sido el protagonista de bastantes de ellos.
El intérprete que le da vida, Antony Starr, ha compartido en sus redes una graciosa foto con la que trata de emular una de las expresiones virales del personaje. El meme original consiste en una imagen alterada de la serie donde vemos al personaje resoplando con los mofletes exageradamente inflados.
"Best I can do, kid" ("Es lo mejor que puedo hacer, chaval") es la respuesta que da a las peticiones que los fans le han remitido para que recrease la cara de Patriota en una escena. Sus seguidores han recibido la imagen con júbilo.
Antony Starr tries to recreate the viral meme of Homelander's over-edited cheeks ?
— Culture Crave ? (@CultureCrave) September 29, 2025
"Best i can do kid" pic.twitter.com/xe9ocrdlFT
Starr ha publicado la foto a través de una historia temporal de Instagram, pero varios medios y páginas han resubido una captura de la imagen, que se ha vuelto viral. Esta recreación ha triunfado entre los espectadores de 'The Boys' y ha obtenido muchas visualizaciones.

Starr ya ha hecho esto antes. No es la primera vez que se suma a imitar algún meme viral, compartiendo su sentido del humor con los espectadores, como ocurrió recientemente con un post que copublicaba junto a Pubity, un conocido perfil de redes sociales que suele compartir contenido cómico.
La faceta personal de Antony Starr
El actor también se sinceró recientemente con los fans de 'The Boys' publicando una carta de en la que se despedía de la serie, que ha terminado de rodarse recientemente y echa el cierre con su quinta temporada.
"Cuánto crecimiento y vida ha habido. Qué increíble es el equipo. Sin duda, ha sido el calmen de mi carrera. Cuando empezamos, no tenía ni idea de lo que se avecinaba. Este gigante salió de la estación y nunca se detuvo".

En la carta Starr muestra su lado más sentimental, expresando todo lo que ha significado para él formar parte de este fenómeno y dando las gracias a su personaje y al gran equipo con el que ha tenido la suerte de trabajar. Seguramente con algunas lágrimas en los ojos, sin duda una bonita manera de poner broche final al proyecto que se ha convertido en una de las series más vistas de Prime Video.