Se avecinan días agridulces para los seguidores de 'The Boys'. Aunque cada vez falta menos para el estreno de su quinta y última temporada, cuya fecha oficial se espera que se revele en la Comic-Con de San Diego a finales de julio, estos nuevos episodios marcarán el cierre definitivo de la gamberra comedia dramática de superhéroes basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.
El creador y showrunner de la serie, Eric Kripke, ha anunciado a través de sus redes sociales que el rodaje de la quinta y última temporada ha finalizado. "Esta es la última vez que estaré en este set", escribía. "Pronto lo derribarán. Tengo una sensación agridulce, pero mi principal sentimiento es de gratitud", agregaba junto a una imagen del gran salón de Los Siete de Vought.
Kripke aprovechaba también para agradecer al equipo y al elenco que lo han acompañado durante estos años adelantando que el final de la serie estará a la altura: "Tenemos el mejor elenco, el mejor equipo, la historia más divertida de escribir y algo imposible de predecir: el momento perfecto. Uno espera toda su carrera para tener quizás dos de esas cosas, con suerte. Nosotros las tuvimos todas. A la familia (de 'The Boys'): Gracias, los quiero a todos. A los fans: gracias por vernos, estoy deseando que vean el gran final. Se acabó".
Se espera que la última temporada traiga consigo un enfrentamiento final entre Patriota (Antony Starr) y Butcher (Karl Urban), la resolución de la relación padre-hijo entre el primero y Soldier Boy (Jensen Ackles) y que explore el ascenso al poder del líder de Los Siete, quien parece imparable

El futuro de la franquicia
Aunque la serie principal llegue a su fin, el universo de 'The Boys' continuará expandiéndose. El spin-off universitario 'Gen V' estrenará los tres primeros episodios de su segunda temporada el próximo 17 de septiembre, tras haber pospuesto su producción tras el fallecimiento de Chance Perdomo, quien interpretaba a Andre Anderson.
Además, Prime Video confirmó en la pasada Comic-Con el desarrollo de 'Vought Rising', una precuela ambientada en los años 50 que explorará los orígenes de Vought International, la poderosa empresa que administra y controla a los Supers.