El sexto episodio de la cuarta temporada de 'The Boys' pasará a la posteridad como uno de los más retorcidos, explícitos y depravados de la serie de Prime Video, que ya es decir. Pero entre BDSM, escatología, orificios que expulsan sustancias blancas y escenas que parecen inspiradas en 'La teta y la luna' de Bigas Luna, el capítulo nos dio un momento que nada tiene que ver con fluidos o parafilias y que muchos estábamos esperando desde que comenzó la temporada.
El giro llegaba al final del capítulo, titulado 'Algo apesta', con la revelación de que Joe Kressler, el personaje al que interpreta Jeffrey Dean Morgan, forma en realidad parte de la imaginación de Billy Carnicero (Karl Urban).
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Joe aparece al comienzo de la temporada. El personaje de Morgan es un antiguo amigo y compañero del ejército de Billy, pero resulta que este no pudo salvarlo cuando ambos sirvieron en Afganistán y murió. Ahora, Joe es una alucinación causada por el tumor provocado por la modificación del Compuesto V que Billy tiene en el cerebro.
Sí, como cuando Katherine Heigl (Izzie) veía a Denny (también Morgan), su ex fallecido, a causa de su cáncer en 'Anatomía de Grey'. Si nos dieran un euro por cada vez que Jeffrey Dean Morgan ha interpretado a un personaje muerto que regresa como alucinación de un personaje con un tumor, tendríamos solo dos euros, pero es curioso que haya pasado dos veces.
The first rule of Episode 6 is: you do not talk about Episode 6 pic.twitter.com/kRhf4NH5rc
? THE BOYS (@TheBoysTV) July 4, 2024