å

BIEN DE HUMOR

'The Boys' se burla de los Emmy parodiando la series más famosas

'Homeland', 'Love. Víctor', 'Mare of Easttown'... La cuenta de Vought International tiene caña para todos.

Por Luisa Nicolás 19 de Septiembre 2021 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

'The Boys' acaba de finalizar el rodaje de su tercera temporada hace menos de una semana, pero la única fecha de estreno que se maneja es algún momento de 2022 y mientras tanto algo tienen que hacer en Vought International. La cuenta de Twitter de esta ficticia multimillonaria conglomeración se ha burlado con geniales montajes de foto de las series más populares de la televisión con motivo de los Premios Emmy, que celebran su gala la noche del 19 de septiembre (al menos en horario español). La serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson podría, de hecho, ganar esta noche a dos galardones: Mejor serie de drama y Mejor guión de una serie de drama, aunque ya perdió en los Emmys creativos los premios a efectos visuales en una temporada o película, Mejor mezcla de sonido de una serie (ambos para 'The Mandalorian') y Mejor música y letra original (Bruja Escarlata y Visión').

Vought International tiene caña para todo el mundo y ha empezado parodiando 'Lo que el pulpo me enseñó' y 'Homeland' como si ellos fuesen un servicio propio de streaming:

"No nos llevamos una nominación al Emmy, pero como siempre todos los Vought + Originals ganaron un Supie, empezando por este documental profundamente conmovedor y sorprendentemente apasionante. Explora la intima relación de The Deep con un pulpo muy especial y flexible en 'Her Deepness'".

"Hubo que convencer a Homelander de hacer esta serie exhaustiva y extralarga sobre su vida, pero accedió cuando acordamos que podía interpretarse a sí mismo en todos los flashbacks y recreaciones. Cuarenta y ocho horas de televisión nunca pasaron tan rápido". 'The Boys', conocida por su humor negro y su uso indiscreto de la violencia, es una versión satírica del mundo de los superhéroes donde estos son reales y tienen el estatus de celebridad en plan actores, atletas, políticos...

'The Boys'

Después le llegó el turno a un programa de adelgazamiento, 'Con amor, Victor' y 'Mare of Easttown', serie que esta noche podría otorgarle a Kate Winslet un Emmy por su papel de Mare Sheehan.

"¡A-Train es un entrenador motivacional tan intenso que muchos de nuestros concursantes perdieron varios kilos solo derramando lágrimas! Pero como dice el Blue Blur cada semana; «las lágrimas son la debilidad que abandona el cuerpo». ¡Corre, no camines, para ver este clásico del fitness!"

"¡Un Murder Mystery tan oscuro y retorcido que TODAVÍA no sabemos quién fue el asesino! Pero nos encantó ver a Maeve comer hoagies, beber Rolling Rocks y decir «¡Échame cerveza a la boca!»"

"Nuestra primera comedia romántica nos transmitió todas las sensaciones. 'Love, Sausage' tuvo millones de reproducciones tras su lanzamiento. Esta serie nos enseñó que no es el tamaño del enamoramiento lo que importa, es lo que haces con él. ¿Qué es lo que más te gusta ver en Vought+?".

Lo que nos espera

La tercera temporada de 'The Boys' "será la mejor hasta ahora", o eso dice Jack Quaid, que interpreta a Hughie Campbell. La serie llegará a Amazon Prime Video en algún momento del año que viene y además de traernos de vuelta a Anthony Starr como el Patriota, Karl Urban como Billy Butcher, Erin Moriarty como Starlight y Nathan Mitchell como Black Noir, se incorporan a la serie Jensen Ackles, Miles Gaston Villanueva ('Jane the Virgin') como Supersonic/Drummer Boy, Sean Patrick Flanery ('Dexter') como Gunpowder, Nick Wechsler ('Revenge') como Blue Hawk y Laurie Holden ('The Walking Dead') como Crimson Countess (Condesa Escarlata). Las dos primeras temporadas ya están disponibles en la plataforma de streaming de Amazon.

Series