Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Boys' lanza una webserie propagandística de cara a la tercera temporada que es canon

Jesús Agudo Jueves 08 julio 2021

Aunque seguimos sin fecha de estreno para la tercera temporada de 'The Boys', la gente de Amazon Prime Video quiere que la espera se nos haga más corta. Por eso han lanzado una webserie con la que quieren explotar esa habilidad que tiene Vought para manipular con su propia propaganda. Tu nuevo telediario sesgado de confianza se titula 'Seven on 7'.

Este noticiario de Vought News Network está presentado por Cameron Coleman (Matthew Edison), a quien también veremos en la tercera temporada de la serie. Cada día 7 del mes lanzarán un nuevo capítulo en el que se repasa la actualidad del grupo de superhéroes de Vought, desde los problemas amorosos de Patriota al éxito en las listas musicales del tema de Luz Estelar. Por supuesto, también repasan la actualidad política con comentarios del presentador que son todo menos imparciales. Viene hasta con un anuncio de sábanas, las más patriotas, que si lo piensas 'Our Sheet' suena como 'Our Shit (Nuestra mierda)'.

Será canon en la serie

Eric Kripke, creador de la serie, ha aprovechado el lanzamiento del primer capítulo para explicar que veremos más del "brazo propagandístico de Vought" en los nuevos episodios de 'The Boys'. Kripke señala que todo lo que se dice en estos capítulos será canon en la serie. Desde Amazon explican que la webserie no pretende romper la cuarta pared, que sigue siendo un producto del universo de 'The Boys' "por mucho que a veces realidad y ficción parezcan solaparse".

'Seven on 7'

La tercera temporada de 'The Boys' contará con interesantes novedades, como la incorporación de Jensen Ackles como Soldier Boy. El rodaje no ha terminado, así que todavía tardaremos un poco en ver los capítulos.

Artículos recomendados

David Harbour ('Viuda Negra') no está listo para ser "el culo de Rusia": "Lo tengo muy bien alimentado"

David Harbour sobre el impacto de 'Viuda Negra' en su vida personal y de la serie ...

Comentarios