å

PELOTAZO REAL

'The Crown': Netflix lanza el primer tráiler de la cuarta temporada y confirma su fecha de estreno

Gillian Anderson y Emma Corrin se unen a Olivia Colman en este adelanto de la cuarta temporada que llegará el próximo noviembre.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Agosto 2020 | 16:48
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

De un plumazo Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'The Crown' y nos ha mostrado un breve adelanto de lo que podremos ver en esos próximos episodios. El teaser, compartido en un tuit de la cuenta oficial en el que se subraya que la monarquía está por encima de todo, cuenta, como no, con la aparición de Olivia Colman en el papel de la reina; y con dos pequeños vistazos a Gillian Anderson como Margaret Thatcher y a Emma Corrin en la piel de la Princesa Diana de Gales.

 Olivia Colman en 'The Crown'

El 15 de noviembre se estrena en Netflix la temporada 4 de esta exitosa serie que últimamente no ha dejado de confirmar nuevos fichajes de cara a sus últimos capítulos, entre los que se contarían el de Elizabeth Debicki y el de Jonathan Pryce. Ambos se incorporarán para las temporadas 5 y 6 de esta ficción que se despedirá entonces con unos episodios centrados en los dramas de los 90. A este respecto hemos tenido novedades porque, Peter Morgan, creador de esta propuesta monárquica, pensó en un primer momento que podía encajar su historia en cinco temporadas, para después cambiar de opinión.

"Cuando comenzamos a discutir los argumentos para la quinta temporada, pronto se hizo evidente que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, debíamos volver al plan original y hacer seis temporadas", ha asegurado el también guionista aclarando que "la sexta temporada no nos acercará más al presente, simplemente permitirá narrar el mismo periodo que nos habíamos planteado pero con más detalle".

Últimos episodios antes del descanso

La temporada 4 que veremos antes de que acabe este 2020 nos traerá los últimos episodios que veremos en años, y es que el equipo de 'The Crown' ha decidido tomarse un descanso. Esto significa que el rodaje de la quinta temporada, la primera con Imelda Staunton encarnando a la reina, no comenzaría hasta junio del año que viene, provocando que el estreno finalmente se sitúe en 2022. Debicki y Pryce se unirán a Staunton en ese principio del fin, interpretando a la Princesa Diana y al Príncipe Felipe en la última etapa de la serie.

Series