Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Flash': Filtradas fotos del rodaje con primer vistazo al Batmóvil y la Batcueva

Javi P. Martín Sábado 17 julio 2021

El rodaje de 'The Flash' va como un rayo (perdón). Todo en orden, solo que quizá Warner Bros. debería ir pensando en mejorar la seguridad, porque no están pudiendo evitar las filtraciones. Hemos visto fotos de paparazzi que nos mostraban a Michael Keaton interpretando a un Bruce Wayne canoso y la mansión de Batman... y ahora tenemos un primer vistazo del Batmóvil y la Batcueva.

Las imágenes que han surgido en Twitter muestran a Sasha Calle como Supergirl, aunque de ella y su traje ya habíamos tenido un primer vistazo hace tiempo. Otra imagen llamativa es la de Ezra Miller con cara de sorpresa como Barry Allen, el personaje que ya había interpretado en 'Liga de la Justicia'.

Pero lo realmente jugoso son las fotos del Batmóvil y la Batcueva. Obviamente 'The Flash' recuperará el diseño que vimos en 'Batman', la película de Tim Burton que protagonizó Michael Keaton. Él vuelve a meterse en el traje del Caballero Oscuro 30 años después en esta película que explorará el Multiverso de DC.

Todo vale

Ezra Miller como 'The Flash'

"Esta película es una especie de bisagra que presenta una historia que implica un universo unificado en el que todas las versiones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusiva en el sentido de que dice que todo lo que has visto existe, y todo lo que vas a ver existe, en el mismo universo unificado", decía el director Andy Muschietti en una entrevista del verano pasado.

'The Flash' no solo recuperará el Batman de Keaton, sino también el de Ben Affleck. Es lo que pasa cuando las películas introducen el concepto del Multiverso, algo que Marvel también está haciendo en su propio universo cinematográfico (véase 'Loki').

Además, Maribel Verdú interpretará a la madre de Barry Allen, mientras que Ron Livingston reemplazará a Billy Crudup como su padre. Tendremos que esperar hasta junio de 2022 para ver todo esto en cines.

Artículos recomendados

El cine español se despide de Pilar Bardem: "Mujer valiente, libre y comprometida"

El cine español se despide de Pilar Bardem: "Mujer valiente, libre y comprometida"

Comentarios

Noticias relacionadas