Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.
Comparte:
¡Comenta!
El director Andy Muschietti continúa en su cuenta de Instagram compartiendo los logos de los superhéroes que protagonizar su siguiente película dentro del Universo extendido DC, 'The Flash'. Primero fue el de un ensangrentadoBatman de Michael Keaton, después el de Barry Allen de Ezra Miller, y ahora ha llegado el turno de la Supergirl de Sasha Calle. Al igual que las anteriores fotos, la imagen se centra en el emblema del traje en primer plano, que en esta ocasión parece tener una gama de colores algo inusual, con rojo en la parte superior hasta los hombros en lugar de azul.
Desde Londres donde se encuentra actualmente el equipo rodando la película, nos llegan algunas imágenes de la película tomadas por gente que en la calle se da de bruces con el set. En este vídeo de Twitter se puede apreciar a Supergirl en acción, volando lentamente y aterrizando de pie lo más suave posible.
Sasha Calle, la actriz que se ha hecho con el personaje de Supergirl y volverá a interpretarla al menos en su película en solitario, tiene 26 años y en su por ahora corta carrera en Hollywood encontramos muchos cortometrajes y dos series: 'Socially Awkward' de Youtube y 'The Young and the Restless' de CBS.
'The Flash' se estrena en cines el próximo 3 de junio de 2022.