å

AGÁRRATE A LA BUTACA

El reboot de 'The Grudge' vuelve a cambiar su título y muestra una nueva imagen

El reboot de 'The Grudge' vuelve a sus orígenes con el título original y muestra una nueva imagen.

Por Fernando Adán Galán 11 de Junio 2019 | 16:10

Comparte:

¡Comenta!

Una imagen dentro de las novedades de Sony Screen Gems ha desvelado nuevos datos acerca del reboot de 'El grito', que a su vez era un remake de la película de terror japonesa 'La maldición'. Esta película de terror psicológico se llamará 'The Grudge' en lugar de 'Grudge'. Este es el segundo cambio de título que la película realiza. Además, podemos ver un fotograma exclusivo de la película junto al nuevo título de la misma.

 Fotograma sony screen gems reboot 'The grudge' nuevo titulo imagenes

En esta imagen oficial se ve al personaje de Andrea Riseborough, aún sin nombre fijado, visitar presuntamente una institución mental, como confirma Bloody Disgusting, en la que se estaría encontrando con el personaje de William Sadler.

El director de la película, Nicholas Pesce, está poniendo un gran esfuerzo en contar poco a poco algunas ideas claves de la misma. Como él mismo comentó en Entertaiment Weekly: "Es una aproximación bastante diferente a la 'The Grudge' que conocéis del pasado", comenta. "Creo que la audiencia del cine de terror busca películas mucho más complejas, más realistas y con más profundidad en los personajes hoy en día".

Un equipo que quita el hipo

En este reboot de 'The Grudge', podemos ver a Lin Shaye, experimentada actriz en el cine de terror y que hemos podido ver en la saga 'Insidious'; y a Demián Bichir, al cual vimos en 'La Monja'. También se encuentra en el reparto John Cho, que interpreta a Andy Kim en la serie de 'El Exorcista'. Además, los productores de 'No respires', Sam Raimi y Robert Tapert, se encuentran detrás de este proyecto.

La película original 'The Grudge' cuenta el horror de la familia Williams que, recién mudados a Tokyo, serán perseguidos por una maldición que se pasa de víctima en víctima cuando alguien muere de forma violenta y cruel. La maldición original se creó cuando el padre de la familia Saeki mató a su mujer e hijos en su casa durante un ataque de celos, cuando su mujer se enamoró de otro hombre. Ahora, los Williams deben luchar contra el acoso de los fantasmas de la familia Saeki, que buscan infectar con su maldición a los recién llegados.

'The Grudge' se estrena el 3 de enero del 2020, así que aún tendremos que esperar un poco para disfrutar de esta película de terror psicológico.