¡EL CASTIGADOR!

'The Punisher': Nuevo póster de Joe Quesada con Frank Castle, Micro y más

El productor ejecutivo de Marvel Jose Quesada, ha creado un nuevo póster para la nueva serie de Marvel y Netflix 'The Punisher'.

Por Irene Pozas Bedmar 16 de Abril 2017 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

El spin- off de 'Daredevil' que protagoniza Jon Bernthal ha finalizado su producción. La nueva serie dirigida por Jonathan Hensleig, comenzó a rodarse en octubre en Nueva York. El personaje de Bernthal en 'Daredevil' acabó siendo tan querido por los fans que Marvel y Netflix se pusieron inmediatamente a desarrollar la ficción 'The Punisher'.

El productor ejecutivo de Marvel, Joe Quesada, ha creado un nuevo póster promocional para 'The Punisher' completamente en blanco y negro, haciendo referencia a los tonos oscuros de la serie y el conjunto de los personajes. GOAT Film Podcast, compartió el nuevo póster a través de su cuenta de Twitter.

Los 5 posibles villanos de 'The Punisher' en la serie de Netflix

El Ruso

El Ruso

Introducido por Garth Ennis y Steve Dillon en el 2000, El Ruso ya apareció en la versión cinematográfica de 2004. En aquella ocasión fue interpretado por el ex campeón de la WWE Kevin Nash, y el enfrentamiento con Tom Jane fue uno de los mejores momentos del fallido film.

Bullseye

Bullseye

Conocido principalmente por ser el principal enemigo de Daredevil (aparece en la película interpretado por Colin Farrel), no es descartable que este villano se enfrente antes o después al Castigador, aunque sea de manera indirecta. Puede decirse que ambos personajes estarían a la altura en un combate cuerpo a cuerpo.

Kingpin

Kingpin

Al igual que Bullseye, Wilson Fisk es conocido por ser uno de los principales enemigos de Daredevil. Pero teniendo en cuenta el increíblemente tenso encuentro entre Kingpin y Castle en la segunda temporada de Daredevil, tal vez Marvel y Netflix aprovechen el tirón para ponerlos de nuevo frente a frente. Recordemos que El Castigador advirtió a Fisk que si volvían a encontrarse en una habitación, solo sería uno el que saldría de ella.

Ma Gnucci

Ma Gnucci

Ma Gnucci, otro personaje concebido por Ennis y Dillon, es la jefa de la familia criminal Gnucci. En los cómics, Castle mata a tres de sus hijos, por lo que Ma emprende una cruzada solitaria para acabar con él. La mafiosa, obviamente, no sale muy bien parada de la contienda, y termina muriendo de manera atroz. La presencia de Gnucci en la nueva serie sería una buena forma de introducir a la mafia en la trama.

Jigsaw

Jigsaw

Billy "The Beaut" Russo, más conocido como Jigsaw, es el principal enemigo de Castle en los cómics: es el hombre responsable del asesinato de la familia de Frank. Este villano sádico y de rostro desfigurado es absolutamente impredecible, y cuenta con sus grandes dotes de estratega como principal arma.