BUENA NOTA

'The White Lotus': Lisa de Blackpink sorprende al público con su debut como actriz en la tercera temporada

La integrante de la banda de K-Pop Blackpink ha sorprendido a sus fans, y a los que no lo eran, por el primer papel de su carrera como actriz.

Por Amaia Sanz Equiza Más 18 de Febrero 2025 | 16:15
Escribo sobre películas y series porque no puedo vivir dentro de ellas.

Comparte:

¡Comenta!
Lisa ha debutado en la tercera temporada de 'The White Lotus' y las reacciones no han tardado en llegar
Lisa ha debutado en la tercera temporada de 'The White Lotus' y las reacciones no han tardado en llegar (Max)

Sabíamos que la tercera temporada de 'The White Lotus', al igual que las anteriores, iba a dar mucho que hablar. El primer capítulo se estrenó el domingo 16 de febrero en Estados Unidos (lunes 17 en España) y las redes ya se han llenado de comentarios alabando la escritura de Mike White, las surrealistas tramas y la relación entre los personajes. Pero, además de todo esto, quien se ha llevado gran parte del protagonismo ha sido Lalisa Manobal.

El primer capítulo de la tercera temporada de 'The White Lotus' ya está disponible
El primer capítulo de la tercera temporada de 'The White Lotus' ya está disponible (Max)

Más conocida como Lisa, la cantante ha debutado como actriz interpretando a Mook, una trabajadora del resort tailandés al que nos transporta White en esta nueva entrega. Lisa es conocida mundialmente por ser una de las cuatro integrantes de la banda de K-Pop Blackpink, por lo que eran muchas las personas que estaban pendientes de su estreno. Sus seguidores, que no dudaron en apoyarla cuando se supo que comenzaría esta nueva etapa laboral, se han mostrado gratamente sorprendidos por su trabajo.

Las redes, especialmente X (Twitter), se han llenado de mensajes de apoyo y alabanzas hacia la, ahora ya, actriz. "Acabo de ver el primer episodio de The White Lotus y debo decir que Lisa es una actriz nata porque en ningún momento he visto a Lisa, solo he visto a Mook", comentaba un usuario en X. La naturalidad de su interpretación es una de las cosas que más se ha repetido, así como el valor de su trabajo que ha hecho que sea fácil separar su personaje de la estrella internacional que es en realidad la surcoreana.