La tercera temporada de 'The White Lotus' no solo ha dado que hablar por lo que ocurría (o no ocurría) en sus capítulos, sino también por lo que pudo haber pasado entre sus protagonistas durante los intensos y calurosos meses de estancia en Tailandia, donde se grabó la más reciente entrega de la aclamada serie de Mike White.
Concretamente, Jason Isaacs, que interpreta al atormentado padre de la familia Ratliff, ha estado en el centro de varias polémicas y rumores. Digamos que la discreción no ha sido la tónica general del actor de 'Harry Potter', que no ha dudado en airear en entrevistas las "tensiones y dificultades" que existieron entre los miembros del reparto de la serie de HBO/Max, acentuadas, según él, por el calor y los egos de los actores: "Se formaron y rompieron alianzas, romances y amistades. Es un período largo para que la gente esté lejos de su familia, con barra libre y toda la locura que permite estar en Tailandia".
Por supuesto, muchos internautas se tomaron sus declaraciones como un reto e iniciaron una investigación para descubrir qué amistades se rompieron durante el rodaje y por qué. Una de las principales conclusiones que se sacaron en redes fue que Isaacs, que reconoció haber estado en uno de los muchos dramas, no se llevaba bien con Walton Goggins, Rick Hatchett en la serie, teoría sostenida por la distancia que parecía haber entre ambos durante la promoción.
Isaacs y Goggins no se pronunciaron al respecto, pero un mes después de la emisión del final de la temporada, han querido desmentir su rumoreada pelea. Ha sido mediante un post de Instagram compartido por Isaacs en el que vemos a los dos actores reencontrándose al coincidir en un vuelo. Ambos posan muy cariñosos, abrazados y sonrientes en la sala de espera del aeropuerto. En una de las dos fotos, Isaacs propina un beso a su excompañero de reparto.