å

Y CONFIRMA ESTRENO ESTE 2021

'The Witcher' despide el rodaje de la temporada 2 con un detrás de las cámaras y confirma estreno para este año

Esta exitosa serie fantástica de Netflix ha lanzado una imagen de su protagonista Henry Cavill y un breve vistazo a cómo se ha desarrollado el rodaje de los próximos episodios.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Abril 2021 | 11:30
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El Lobo Blanco nos espera en el Continente de 'The Witcher' al que, según ha confirmado Netflix, volveremos este año. Y es que tras un accidentado viaje de cerca de 200 días que ha contado con el trabajo de en torno a los 1.200 profesionales, esta exitosa serie fantástica ha logrado terminar el rodaje de su segunda temporada. Lo cuenta la showrunner y creadora, Lauren Schmidt, en un vídeo detrás de las cámaras del desarrollo de dichos próximos episodios, todo un reto para el equipo de esta ficción que ha tenido que adaptarse a la nueva situación marcada por la pandemia.

 Henry Cavill en 'The Witcher'

15 localizaciones diferentes y 89 miembros de un reparto que cuenta con el regreso de Henry Cavill en la piel de Geralt y, por supuesto, Freya Allan como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer, actrices a las que podemos ver en las imágenes en las que Schmidt también adelanta que esta temporada irá más allá de 'La sangre de los elfos', el primer libro de 'The Witcher' que fue parcialmente adaptado en la temporada 1. Esto significa que probablemente también veremos alguna trama traída de 'Tiempo de odio', el segundo libro de la saga.

De momento lo que sabemos del argumento es que la temporada 2 seguirá a Geralt mientras ayuda a Ciri a entrenar en combate y a perfeccionar su dominio de la magia; y que se acabó lo de los liosos saltos temporales, algo que, según admitió la propia Schmidt, "fue una de las partes más polémicas de la primera temporada". "Lo que es genial es que los personajes ya se han cruzado. Así que lo que veremos en la segunda temporada es que todos nuestros personajes existen en la misma línea temporal". Estas declaraciones de la jefa máxima de la versión televisiva de las aventuras de Geralt de Rivia, seguro que tranquilizan a aquellos espectadores que se hacían un lío, algo que no sucederá con una temporada 2 cuya filmación, además de con ese vistazo entre bastidores, se ha despedido con mucho humor. "Decidme que ha terminado el rodaje de 'The Witcher' sin decírmelo directamente", arranca Schmidt en una publicación en redes en la que el equipo deja ver lo que supone trabajar en una producción así.

Reto superado

El rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher', de cuyo punto y final nos enteramos primeramente de la mano de la maquilladora Jacqueline Rathore, comenzó en febrero de 2020, pero, como ha sucedido con tantos proyectos de la industria audiovisual, su producción tuvo que detenerse como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el coronavirus. Desde entonces la serie ha sufrido numerosos contratiempos, no todos relacionados con la pandemia, como aquella breve lesión que sufriese Cavill en el set, algo que no trasciende en el vistazo lanzado por Netflix. Eso sí, lo que nos recuerdan esas imágenes es que el COVID-19 sigue muy presente, con todos los participantes en esta ficción guardando las distancias, con mascarilla y saludándose con los codos.

El resultado de dicha filmación tan diferente se verá este año, como han podido saber los fans gracias al rótulo que cierra dicho avance, una imagen que subraya la vuelta de Geralt este 2021.

Series
Rostros