SUMA Y SIGUE

Theo James tampoco pretende seguir con 'Divergente' en televisión

Theo James, uno de los protagonistas de 'La serie Divergente', cree que nadie del reparto estará en 'Ascendente', la versión televisiva de la última película.

Por Lidia Nanagyulyan 19 de Diciembre 2016 | 11:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de que 'La serie Divergente: Leal', la tercera y última película de la saga, se pegara un gran batacazo en la taquilla, Lionsgate decidió estrenar el próximo film en forma de TV movie. La decisión dejó a algunos fans desesperados, y el futuro de la saga como incierto, ya que algunos protagonistas de las películas han decidido no seguir más en la franquicia.

Shailene Woodley, quien ha interpretado a Tris durante las tres películas, dijo hace unos meses que no estaba interesada en la adaptación de 'Divergente' en la televisión, ya que no tiene intención de participar en una serie. El resto del elenco se ha mantenido en silencio hasta ahora. Pero, otro de los protagonistas de la saga al fin se ha pronunciado al respecto.

En una entrevista con TooFab, Theo James, quien ha dado vida a Cuatro en las cintas, y ha sido el interés amoroso de la protagonista, ha declarado que no solo él, sino que la mayor parte del reparto no participarán en 'La serie Divergente: Ascendant', la versión televisiva de lo que iba a ser la cuarta película de la serie. "Mi mensaje es este: Gracias por el apoyo. Pero creo que es vergonzoso que no podamos acabar la historia, los actores que han estado en las tres películas no querrán participar en lo que será la saga en el futuro", explicó el actor.

'Theo James'

En las anteriores cintas, James es uno de los grandes protagonistas de las películas, y es uno de los que apoya y lucha por la revolución junto a Tris. El actor también es conocido por haber interpretado a David, el vampiro y protector de Selene (Kate Beckinsale) en la franquicia 'Underworld' (mucho mejor parada). Después de haber estado en la quinta, y probablemente la última entrega de la saga, James probablemente no regrese a los futuros proyectos de la historia fantástica.

El principio del fin

La primera película de la serie, 'Divergente' -basada en la novela homónima de Veronica Roth- recaudó más de 288 millones de dólares en todo el mundo, y la segunda entrega ('La serie Divergente: Insurgente') incluso la superó gracias a los buenos resultados en la taquilla norteamericana (casi 300 millones de dólares). Sin embargo, el tercer film tan solo alcanzó los 179 millones de dólares. La próxima película iba a competir con 'Guerra Mundial Z 2' o 'La momia' de Universal en la cartelera, pero antes de llevarse otro chasco en la taquilla, la productora Lionsgate decidió pasar el proyecto a la pequeña pantalla. Visto lo visto, los interpretes que han estado en los anteriores films, serán sustituidos por nuevos personajes.

Entrevista exclusiva a Theo James 'La serie Divergente: Leal'

Los mayores fracasos de taquilla de 2016