Estamos tan sobrecargados de productos televisivos que es muy difícil que algo nos sorprenda: estrenos, regresos, talents, realities... Sin embargo, de vez en cuando, hay una luz al final del túnel... y esa luz esta temporada parece ser 'This Is Us'.
Anoche se estrenaba en la NBC la nueva serie protagonizada, entre otros, por Milo Ventimiglia y Mandy Moore y no solo conquistaba al público sino también a la crítica, quien parece haber encontrado su nueva serie familiar favorita. 'This Is Us' ha arrancado en Rotten Tomatoes con un 77% de críticas positivas. La prensa ha hecho comentarios como los siguientes:
"Drama sobre treinteañeros del siglo XXI destinado a una generación a la que le gusta encontrar un soplo de aire fresco en las series y no tiene miedo al melodrama" (Jeff Jensen, Entertainment Weekly).
"Con emocionantes diálogos y actuaciones de primera categoría, 'This Is Us' debería llenar ese agujero que dejaron los Braverman -protagonistas de 'Parenthood'- en tu corazón" (Dave Nemetz, TVLine).
"El piloto es precioso, la temática de encontrar tu propio significado en la vida es muy inteligente y el reparto parece conocer ya de sobra a sus personajes" (Matthew Gilbert, Boston Globe).
"Conjunta de forma única cuatro historias muy distintas y muy complejas, demostrando que hay mucho drama que contar basándonos en la vida real. Todos los actores están perfectos en sus papeles, llevándose a su terreno las preciosas escenas que han escritos para ellos, cargadas de preguntas universales para todo el mundo" (Amber Dowling, The Wrap).

No menos cálido ha sido el recibimiento de los espectadores en Twitter. Parece haber unanimidad de respuestas positivas ante su estreno (siendo "positivo" un eufemismo para la excelente acogida que podemos percibir):
Y'all - if you didn't watch #ThisIsUs last night, you should definitely go watch it. Brought to tears multiple times. It was awesome!
? Errrrca (@AirCAcMORE) 21 de septiembre de 2016