å

LOS PEARSON

'This Is Us' lanza el tráiler de la cuarta temporada con muchos personajes nuevos

El premiado drama familiar de la NBC vuelve con un avance repleto de caras nuevas.

Por Jorge Caracuel Suero 1 de Septiembre 2019 | 15:24

Comparte:

¡Comenta!

'This Is Us' es uno de los dramas más exitosos de la NBC actualmente. Con el estreno de la cuarta temporada el 24 de septiembre, se ha lanzado su primer tráiler, además de anunciarse muchas caras nuevas que se incorporan al drama familiar creado por Dan Fogelman.

La ficción, protagonizada por Milo Ventimiglia y Mandy Moore, ha dado mucho de que hablar por las situaciones que se tratan en la serie y por lograr empatizar con sus espectadores hasta el punto de hacerles sentir como un miembro más de la familia.

Mandy Moore y Milo Ventimiglia en 'This Is Us'

"Es tan extraño, ¿no? Cómo así, un completo desconocido puede convertirse en una gran parte de tu historia. En realidad, es un poco aterrador, ¿sabes?", dice Rebecca (Moore) a Jack (Ventimiglia) en este avance que presenta a una gran cantidad de desconocidos que están a punto de formar parte del clan de la familia Pearson. Además, en el tráiler se desvela que la duración del capítulo que abrirá la temporada será más extensa de las que estamos acostumbrados.

Nuevos actores se unen a una de las series de moda

El tráiler está repleto de caras nuevas, donde se puede ver a Asante Blackk, Marsha Stephanie Blake, Omar Epps ('House'), Bahara Golestani, Jennifer Morrison ('Érase una vez'), Timothy Omundson, Julian Silva, Auden Thornton y Nick Wechsler. Por ahora se desconoce quiénes son estos personajes y si tendrán o no un papel relevante en la trama. Habrá que esperar hasta 24 de septiembre para ver qué nos depararán los nuevos episodios.

Series