Tiffany Haddish ha vuelto a las andadas y ya hay quien ha comenzado a coronarla como la nueva reina de la comedia de Hollywood. Tras destapar el importante caso de la actriz que mordió a Beyoncé en una fiesta, Haddish ha revelado a The Hollywood Reporter que una vez le pidió a Leonardo DiCaprio que se acostara con ella.
Todo comenzó cuando ambos artistas coincidieron en una fiesta hace unos meses y la actriz aprovechó el momento para tirarle la caña a DiCaprio: "Le pregunté si me dejaría tener sexo con él". Al parecer él, que es conocido por sus frecuentes relaciones, se vio sorprendido y lo tomó a broma, por lo que la actriz tuvo que explicarle que iba completamente en serio. Según ella, el actor dijo supuestamente que lo haría y ella continuó hablando con él durante un rato más.

Tiffany Haddish no parecía conformarse solo con eso sino que quería una fantasía completa en la que DiCaprio interpretase a Arnie Grape, su personaje en la película de 1993 '¿A quién ama Gilbert Grape?'. "Siento que esa actuación merece una verdadera recompensa y esa recompensa es esta", bromeaba Haddish señalando su cuerpo de arriba abajo. Al parecer el actor comenzó a hablar de su papel en la película y en secretos del rodaje, pero la actriz solo tenía una cosa en mente y se la soltó, sin pelos en la lengua: "¿Cuándo va a pasar esto?".
Brad Pitt es agua pasada
Al parecer DiCaprio no era el primero de la lista de la actriz. Así es, Haddish ya había tenido anteriormente un encontronazo con Brad Pitt durante los Oscar. Según confesó la actriz, ambos se encontraron en un ascensor y llegaron al acuerdo de que si estaban solteros dentro de dos años volverían a reunirse, pero en una situación bastante más fogosa. Aunque Pitt le pidió un año de margen para hacer florecer la conexión.