Todavía seguimos acostumbrándonos al pelo rapado de Timothée Chalamet. El actor se encuentra haciendo la promoción de su nueva película, 'Marty Supreme', y desde el día 1 de promo no se ha dejado de hablar de la pérdida de su tradicional peinado de media melena.
Por fin, el actor ha confirmado a qué se debe el cambio: no es que le apeteciera un cambio de look, sino que fue obligado por 'Dune: Messiah'. "El corte fue por 'Dune: Parte Tres'", comenta Chalamet en una entrevista para The Graham Norton Show. Pero no solo eso, sino que también ha revelado uno de los grandes claves de la nueva película de Denis Villeneuve: estará ambientada bastantes años después de 'Dune: Parte Dos'.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
"Hay un cambio en el personaje, es 15-20 años mayor. Hicimos un pequeño corte primero, el director quería más y yo le suplicaba que parara. Mi pelo estaba extrañamente ligado a mi personalidad".
Es en ese momento cuando Emma Thompson, presente en el programa, lo compara con Sansón, el personaje de la Biblia. Sin embargo, Chalamet no tiene ni idea de lo que está hablando. "Te voy a llevar de margaritas después de esto", comenta Thompson. "Margaritas y leer la Biblia", apunta Graham Norton, lo que provoca las risas de la actriz... y la sonrisa algo incómoda del actor, que sigue
No tiene abuela
Si Chalamet se para a leer la Biblia para investigar sobre Sansón, quizás encuentre pasajes que le puedan generar incomodidad por su crítica a las personas presumidas. Y otra cosa no, pero últimamente el actor presumido es un rato.
Tras asegurar previamente que ya merecía tener un Oscar, Chalamet ha hablado sin tapujos sobre su papel en 'Marty Supreme' y el nivel en el que se encuentra ahora: "Probablemente esta sea mi mejor interpretación, y eso que llevo unos siete u ocho años entregando actuaciones realmente comprometidas y de primer nivel". ¿Será esta la definitiva?