'Resacón en Las Vegas' ha sido uno de los taquillazos del año, logrando recaudar casi 460 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan sólo 35 millones. Tras su aplastante éxito Warner Bros no dudó en ofrecerle a su director, Todd Phillips, la posibilidad de realizar una segunda entrega.
Phillips se encuentra rodando su nueva road movie 'Due Date', que gira en torno a un padre que intentará llegar al nacimiento de su hijo. Tras su estreno el cineasta se pondrá manos a la obra con la secuela de 'Resacón en Las Vegas' y hoy tenemos sus primeras declaraciones al respecto:
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
"Siempre tienes esos días que te dices 'Si hicera otra parte sería divertido que...'. Despúes la película pasa las pruebras con público y viene Warner Bros y te dice, antes de que se estrene la primera, 'Haz otra más'."
"Lo que le gustó a la gente de 'Resacón en Las Vegas' no fue Las Vegas en sí o la despedida de soltero, sino los tres personajes. Creo que puedes coger a esos personajes y ponerlos en otras situaciones y no necesitas ni Las Vegas, ni despedidas, ni todo eso."

'Resacón en Las Vegas' estaba protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms ('Atrapado en un pirado'), Zach Galifianakis, Heather Graham y Justin Bratha.