Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Tolkien': Primeras fotos de Nicholas Hoult como el autor de 'El Señor de los Anillos'

Laura de Haro 27 enero 2019

Los fans de la Tierra Media están de enhorabuena, ya podemos echar un primer vistazo al biopic 'Tolkien'. La película dirigida por Dome Karukoski y escrita por David Gleeson y Stephen Beresford se centrará en la juventud del autor en la I Guerra Mundial y su época de estudiante en Pembroke College, para mostrar al público las influencias y vivencias que le hicieron un gran escritor años después.

Nicholas Hoult y Tolkien

Harry Gilby interpretará a J.R.R. Tolkien de niño, pero el papel principal será asumido por Nicholas Hoult, conocido por 'La Favorita' o 'X-Men'. Es una elección muy acertada, ya que Hoult se ha declarado fan desde pequeño del imaginario de Tolkien. El actor explicó que le parece "extraordinario" ver los fundamentos de dónde vino, las dificultades a las que se enfrentaba y cómo se convirtió en algo increíble que ha influido tanto la vida de muchas personas.

Además de ver a Nicholas Hoult como Tolkien, en este biopic podremos ver a Lily Collins como Edith Bratt, a Colm Meaney como el padre Francis y a Genevieve O'Reilly y Pam Ferris. Ya queda menos para juzgar por nosotros mismos: 'Tolkien' se estrena el próximo 10 de mayo.

Primeras imágenes del biopic 'Tolkien'

1 Tolkien en su estudio

Nicholas Hoult dará vida a J. R. R. Tolkien en su juventud, cuando asistía al Pembroke College e intentaba mantener una relación adolescente con Edith para disgusto de su tutor, el padre Francis.

2 Tolkien y Edith Bratt

Nicholas Hoult es J. R. R. Tolkien y Lily Collins es Edith Bratt en el biopic que prepara Fox

3 Tolkien y sus compañeros de Pembroke College

Nicholas Hoult junto a Anthony Boyle, Tom Glynn-Carney y Patrick Gibson, que interpretan a los compañeros de estudio de Tolkien.

4 Tolkien y Bratt, un amor a través de las dificultades

Hoult y Collins interpretarán el amor de juventud entre Tolkien y Edith Bratt, separados durante años por el tutor de Tolkien.

Amoríos

La película, como ya adelantan algunas de las primeras fotografías, seguirá la relación de Tolkien con Edith Bratt cuando tenían dieciséis años. El padre Francis se interpondrá en su relación impidiendo que retomen el contacto hasta que Tolkien alcanzó los veinte años.

"Ella le mantuvo honesto y cuidó de él durante los difíciles esfuerzos de su vida", explicó Hoult en referencia a la relación entre Tolkien y Bratt. "Ella le empujó a crear lo que creó y le dio una base para poder hacerlo"

Artículos recomendados

Una actriz de la 'Sabrina' de Netflix acusada de alquilar una casa con ratas

Acusan a una de las actrices de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' de alquilar una ...

Comentarios

Noticias relacionadas