Hay pocos defensores del cine en el cine más apasionados que Tom Cruise. Desde hace unos años, el actor y productir de 'Misión Imposible'ose ha convertido en adalid jefe de la causa cinematográfica, no solo con sus propios proyectos, sino también apoyando los estrenos en pantalla grande de muchos de sus compañeros de Hollywood.
Por eso no debería sorprendernos que el mítico actor de 'Cocktail' y 'Magnolia' se dejara caer en la premier de una de las películas más esperadas del verano, 'F1: La película', que llega a los cines el 27 de junio.
Ocurrió en Londres, donde Warner Bros. celebraba la presentación europea del film en torno al mundo de la Fórmula 1. La reunión hará especial ilusión a los fans de una de las película más emblemáticas de los 90, 'Entrevista con el vampiro', donde Pitt y Cruise interpretaron, hace ya 31 años, a los vampiros Louis y Lestat, respectivamente.
Cruise se unió a Pitt en la alfombra gris, donde ambos se dieron un efusivo abrazo, charlaron distendidamente y posaron para los fotógrafos. La presencia de Cruise en la premier de 'F1: La película' tiene aún más sentido cuando recordamos que su director, Joseph Kosinski, también se encargó de 'Top Gun: Maverick', el fenómeno cinematográfico de 2022 que rompió récords en su carrera y al que se le atribuye haber devuelto la vida a los cines tras la pandemia.
The moment Tom Cruise surprised us on the #F1TheMovie red carpet! ❤️#F1 pic.twitter.com/1Ika62mWmC
— Formula 1 (@F1) June 23, 2025