å

DE GANGSTERS

Tom Hardy será Al Capone en 'Cicero', lo nuevo de David Yates

El director de las últimas cintas de Harry Potter se encargará de la primera parte de una trilogía, centrada en los años jóvenes de Al Capone como estafador.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Enero 2012 | 09:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Tom Hardy
Al Capone regresa a la gran pantalla. Uno de los gangsters más conocidos tendrá un nuevo biopic que se centrará en sus años mozos. Los rumores señalaban al director de las últimas cintas de Harry Potter, David Yates, como realizador de la película, pero ni rastro del protagonista.

El Daily Mail tiene la respuesta, conseguida de boca del propio seleccionado. Tom Hardy, al que veremos en pocos meses convertido en Bane para 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', consigue un papel muy importante como el nuevo Al Capone en su juventud. Será el protagonista de 'Cicero'.

Nueva trilogía

El actor describe la película: "La idea no es hacer un remake de esas películas (las cintas antiguas de gangsters) sino conseguir ese aire mientras exploramos la carrera de Capone como estafador". Otro de los detalles que ofreció fue que 'Cicero' no está pensada como una película sola sino como el inicio de una trilogía.

Para ver 'Cicero' tendremos que esperar un tiempo. El rodaje está planeado para el año que viene, ya que Hardy estará ocupado con el rodaje de 'Mad Max: Fury Road'. David Yates se encuentra reescribiendo el guión de Walon Green, y no ha ofrecido detalles sobre su papel más allá de 'Cicero' en esta nueva trilogía.

Rostros