Es el comienzo de una nueva era y Tom Holland está más que listo para inaugurarla. El actor británico está a punto de enfundarse de nuevo el traje de Spider-Man para la cuarta entrega en solitario del héroe arácnido de Marvel, 'Spider-Man: Brand New Day', y lo ha confirmado de la manera más Tom Holland posible.
Durante sus primeros años en el Universo Cinematográfico Marvel, Holland se ganó el apelativo de "Spoiler Boy", por su tendencia a desvelar información secreta de la saga en entrevistas. Marvel aprovechó esta fama (según él, muy exagerada) para orquestar anuncios como el del póster y la fecha de estreno de 'Vengadores: Infinity War', en los que el actor hacía como que "spoileaba" cosas, pero en realidad estaba todo preparado.
En esta ocasión, no parece que el anuncio forme parte de la estrategia de marketing de Marvel Studios y Sony Pictures, sino que se trata de Holland simplemente compartiendo un detalle de su vida con un fan de la forma más casual. Ha sido en un vídeo enviado a un o una admiradora del actor, en el que tras mandar un saludo, confirma que "estamos a punto de empezar 'Spider-Man 4'", y añade: "Espero que te guste tanto como las anteriores".
Tom Holland letting a fan know that Marvel will begin production on Spider-Man BND very soon pic.twitter.com/nh6b26BR2b
— That REDACTED Guy (@REDACTEDSpider) June 28, 2025