Reconócelo, tú también te has planteado qué harías si fueras famoso e hicieran merchandising con tu imagen, especialmente si te convirtieran en un muñeco. ¿Coleccionarías tus propios productos?
Tom Holland lleva casi diez años viviendo el sueño de muchos fans de los cómics y los superhéroes. En 2016 se convirtió en Spider-Man, y desde entonces, además de triunfar en la piel del personaje, el actor ha sido inmortalizado como figura de acción en incontables ocasiones. Recordemos que el Trepamuros es el personaje de Marvel más lucrativo y sus productos se venden más que los de cualquier otro héroe.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Las figuras coleccionables de Spidey van desde los clásicos muñecos articulados a las reproducciones realistas para coleccionistas adultos con poder adquisitivo. Pero sin duda, entre los más populares se encuentran los Funko Pop, los omnipresentes cabezones que, gracias a su amplia gama y sus precios asequibles están en todas partes.
De Spider-Man se han hecho muchos Funkos. Muchísimos. Y resulta que Holland los tiene todos. Así lo desvelaba en una entrevista hace tres años para GQ España, que ha recuperado recientemente un vídeo de la misma para sus redes.
Tom Holland reconoce que tiene todas las figuritas de Funko Pop que la marca fabricó inspirándose en el Spiderman del actor. ¿Qué ha hecho con estos muñecotes? ???#TomHolland #Spiderman pic.twitter.com/FBSrPyyhX4
? GQ España (@GQSpain) January 9, 2025