A Tom Holland le hace falta poco para llamar la atención. El actor británico es una de las estrellas más populares de su generación gracias sobre todo a Spider-Man y miles de ojos están pendientes de todo lo que hace, tanto en su vida privada como en la profesional.
Últimamente Holland está bastante activo en Instagram, tras una larga temporada en la que se mantuvo alejado de las redes para cuidar su salud mental. En los últimos meses su cuenta se ha dedicado principalmente a promocionar su nueva aventura empresarial, la marca de cerveza sin alcohol BERO. Pero mientras regresa poco a poco a la normalidad de los rodajes, otros posts nos dan pistas de su futuro más allá del negocio cervezero.
El año que viene lo veremos como Telémaco en 'La Odisea', la epopeya de Christopher Nolan para la que ya ha finalizado sus grabaciones en dos tandas. Y también en 2026 asistiremos al esperado regreso de Peter Parker en 'Spider-Man: Brand New Day', la cuarta entrega en solitario de Holland como el Trepamuros del Universo Cinematográfico Marvel.
No hay tiempo para descansar, ya que el rodaje de 'Brand New Day' está a punto de comenzar (el 1 de agosto) y las calles de Glasgow, donde tendrá lugar la primera fase de filmación, ya se están transformando para acoger a la producción de Marvel Studios.
Entretanto, Holland ha compartido una nueva imagen en sus historias de Instagram que ha desatado el caos entre sus fans. En la instantánea lo vemos siendo maquillado frente a un espejo y una mesa llena de productos cosméticos. La foto viene acompañada del texto "secret shoot" ("rodaje secreto" en español), dos palabras para que a todos y todas se nos active el sentido arácnido.
Tom Holland on Instagram:
— Culture Crave ? (@CultureCrave) July 29, 2025
"secret shoot" ? pic.twitter.com/Jo0O7yZQv4