Con la agenda tan apretada que tiene entre proyectos cinematográficos y aventuras empresariales, sería fácil pensar que a Tom Holland no le queda tiempo para ver series. Pero hasta una estrella de su nivel tiene sus ratos libres para engancharse a la televisión como todo hijo de (amigo y) vecino.
A muchos y muchas les encantaría conocer gustos seriéfilos del actor de 'Spider-Man' y ahora, gracias a otro colega del mundo de la interpretación y los superhéroes, sabemos que es fan de una serie en concreto: 'The Boys'.
Lo ha contado uno de sus protagonistas, Jack Quaid, en una entrevista con The Hollywood Reporter a propósito del estreno de 'Jefes de Estado, la nueva película de acción de Prime Video, protagonizada por John Cena, Idris Elba y Priyanka Chopra, en la que tiene un papel secundario.
El actor, hijo de Dennis Quaid, y al que también conocemos gracias 'Novocaine' o la saga 'Scream', afirma sorprenderse cuando alguien del mundo de los superhéroes mainstream conoce a los antihéroes y villanos de 'The Boys', serie que satiriza salvajemente las sagas superheroicas de Marvel y DC.

Cuando le preguntan si los actores del cine de superhéroes "más convencional" expresan su envidia porque no pueden hacer las cosas arriesgadas que ellos hacen en la serie de Eric Kripke, Quaid dice: "Quizá se lo dicen a Eric y a los guionistas, pero a mí siempre me sorprende cuando alguien del medio superheroico sabe quiénes somos", ya que "siempre hemos estado en un universo alternativo de inadaptados".
No obstante, Quaid subestima el alcance de 'The Boys', una de las producciones estrella de Prime Video, que gracias a su enorme popularidad y éxito de audiencia, se está expandiendo más allá de la serie madre con spin-offs y precuelas. De ahí que la sorpresa fuera especialmente grande cuando el actor conoció a uno de los superhéroes más famosos del mundo y le dijo que lo reconocía por su serie.

"Recuerdo cuando me encontré brevemente con Tom Holland en una fiesta y me dijo: "¡Oh, 'The Boys'!", revela. Quaid experimentó un momento surrealista al comprobar que uno de los actores más reconocibles del cine de superhéroes lo reconocía por la serie. "Yo pensé, 'Es imposible que Spider-Man sepa quién soy. ¡Qué locura!'". Pero claro, como decíamos, es lógico pensar que una serie tan popular como 'The Boys' llegue a todos los rincones y que hasta los héroes más políticamente correctos de Marvel se diviertan con las salvajadas que ellos no pueden hacer en pantalla.
El sueño de Marvel
Desde que empezó a trabajar profesionalmente como actor, Quaid se puso a sí mismo, como tantos otros actores jóvenes, la meta de convertirse en un superhéroe de la gran pantalla. "Siempre pensé que mi mayor sueño era salir en una película de Marvel o DC, y lo sigue siendo", dice en la misma entrevista. Pero con 'The Boys' ha encontrado una vía alternativa para triunfar en el género, lo que le ha abierto las puertas de muchos otros proyectos, la mayoría de acción.
"Ni en mis sueños más locos se me pasó por la cabeza que formaría parte de los cimientos de un universo superheroico que es completamente propio", continúa. "Tiene su propio tono, muy específico, con el que podemos satirizar el mundo que nos rodea de la manera más catártica cada temporada, y me siento increíblemente agradecido por ello". 'The Boys' ya ha concluido el rodaje de su quinta y última temporada, y llegará próximamente a Prime Video.