SPIDER-MAN: HOMECOMING

Tom Holland y Zendaya se lanzan pullitas en la premiere de Madrid de 'Spider-Man: Homecoming'

Tom Holland y Zendaya intercambian una serie de indirectas muy directas en sus cuentas de Twitter durante su estancia en Madrid mientras promocionan 'Spider-Man: Homecoming'.

Por Laura Jiménez Méndez 15 de Junio 2017 | 11:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nos encanta cuando los famosos hacen uso de sus redes sociales. Especialmente, cuando es para poner cosas graciosas o mencionar a otros famosos. Y los últimos que se han intercambiado más que un par de palabras en sus redes han sido Tom Holland y Zendaya. Los protagonistas de 'Spider-Man: Homecoming' se encuentran en plena promoción de su nueva película, y parece que entre entrevista y entrevista les sobra algo de tiempo para mandarse pullitas vía Instagram y Twitter. Todo esto ha ocurrido durante su visita a España, donde podemos ver que no han perdido el tiempo.

Tom Holland y Zendaya en Madrid

Lo que parecía una pequeña burla inocente del actor a la cantante, derivó luego hacia su cuenta de Twitter. Todo comenzó con Zendaya publicando una foto en su Instagram de ella misma titulada: "Robando corazones desde el 96". El año en el que ella nació. Y ante esa pequeña muestra de ego, Holland no quiso quedarse atrás, subiendo una foto durante el photocall y titulándola: "Robando corazones desde nunca". Es decir, parodiando a su joven amiga y compañera de reparto, a lo que ella le contesta: "Te odio". Pero seguido de muchas caritas riéndose y llorando.

Stealing hearts since 96'

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Presentación de 'Spider-Man: Homecoming' en Madrid

Zendaya y Tom Holland en el photocall

Zendaya y Tom Holland en el photocall

Tom Holland peinándose

Tom Holland peinándose

Zendaya posando

Zendaya posando

Tom Holland y Zendaya muy sonrientes

Tom Holland y Zendaya muy sonrientes

Tom Holland son las manos en los bolsillos

Tom Holland son las manos en los bolsillos

Zendaya mostrando su vestido

Zendaya mostrando su vestido