Este 1 de febrero 'Disobedience', película de Sebastian Lelio protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams, ha lanzado su tráiler acompañado de un póster que está causando sensación gracias a ese primerísimo primer plano del beso lésbico de sus protagonistas.
El director, que es conocido por películas como 'Gloria' y 'Una mujer fantástica', se lanza en esta ocasión a presentarnos un drama basado en la novela homónima de Naomi Alderman, que nos sumerge en la vida de Ronit Krushka (Rachel Weisz), una mujer que vuelve a Nueva York después de la muerte de su padre rabino, y su regreso a la comunidad de judíos ortodoxos que la repudió durante décadas por sentirse atraída por su amiga Esti Kuperman (Rachel McAdams).
El film aborda el rencuentro entre estas dos mujeres, la segunda ahora casada con el joven rabino Dovid Kuperman (Alessandro Nivola), al mismo tiempo que explora temas como la sexualidad y la religión. El recién lanzado tráiler de la película se puede ver a continuación.

Las primeras reacciones
Los tuiteros no han tardado en comentar tanto el trailer como el póster de la película, motivados sobre todo por la existencia en ambos casos de diferentes besos lésbicos con los que se está promocionando el film.
Can Rachel Weisz push me up against a wall and kiss me too? #Disobedience pic.twitter.com/huZShHXzn1
? Kaily Russell ? (@BadWolfKaily) 2 de febrero de 2018